El blanqueamiento dental es un tratamiento estético relativamente simple y rápido que reduce el color de los dientes en varios tonos.
Los procedimientos que utilizamos en Cli-den son simples e indoloros, y los efectos secundarios mínimos. Un blanqueamiento dental realizado por profesionales con experiencia, capaces de controlar cualquier incidencia que pueda surgir. Hay dos formas de blanqueamiento en odontología: Blanqueamiento Externo:
Aplicando un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos un blanqueado notable de los dientes propios. La mejora será más notable cuanto más oscuro sea el color inicial. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es dolorosa y requiere dos a tres sesiones. Además, se puede realizar en casa, con una férula transparente y aplicando un gel durante durante la noche, por un tiempo aproximado de 4 a 5 s Blanqueamiento Interno:
Está indicado para aquellos dientes que puntualmente se han ido oscurecido paulatinamente como consecuencia de un proceso infeccioso. |